secla-header-03.png
Congresos
XVIII Congreso Nacional SECLA 2020

15, 16 y 17 OCTUBRE 2020
CONGRESO ON-LINE

CONTACTA CON NOSOTROS
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
911 610 143

Noticias
Vídeos
Actualidad

Congreso XVI 2018 | Presentación

(0 votos)

secla congreso 2018

XVI CONGRESO NACIONAL DE LA SOCIEDAD ESPAÑOLA DE CIRUGÍA LAPAROSCÓPICA Y ROBÓTICA (SECLA)

Alicante, 6-8 de Junio de 2018


secla congreso 2018 04Querido/a colega y amigo/a;
En 2018, la ciudad de Alicante acogerá el XVI Congreso Nacional de la Sociedad Española de Cirugía Laparoscópica y Robótica (SECLA). En representación del  Comité Organizador y de esta peculiar sociedad científica, nos complace invitarte a que disfrutes de la ciudad y alrededores y del programa que estamos preparando con cariño y entusiasmo para que no tengas excusa para acudir.

El Congreso SECLA2018 tiene el objetivo prioritario de estimular el intercambio científico sobre todos los aspectos relacionados con la Laparoscopia y Robótica en cada una de las especialidades que componen la Sociedad. Poder disfrutar de los procedimientos y trucos de los expertos colegas de otras especialidades, en una disciplina que a todos nos encanta, al tiempo que aprendemos de ellos, únicamente se puede ofrecer en nuestro Congreso. Para tal fin, la mayor parte de actividades van a ser multidisciplinarias e interactivas, abarcando desde novedades tecnológicas, a temas controvertidos y aspectos de entrenamiento y formación actuales, sin olvidar la cirugía pregrabada laparoscópica y asistida por robot comentada por especialistas. Los residentes tendrán además la oportunidad de “medirse” en unas olimpiadas laparoscópicas y optar a un premio.

Por motivos ajenos a la Junta Directiva de la SECLA, nos hemos visto obligados, con el objetivo de ofrecer a todos los asistentes el mejor congreso posible, a retrasar la fecha del Congreso SECLA 2018 a la fecha de 6-8 de Junio. Esperamos que, lejos de provocar ningún contratiempo, este cambio aumente las posibilidades de que puedas asistir y lamentamos sinceramente si, en contra, te ha podido perjudicar.

Esperando contar con tu presencia y participación (y las de aquellos colegas a los que puedas convencer) y poder darte la bienvenida personalmente.

secla-logo-right.png
secla-logo.png
Enviar Contenidos

Únete a SECLA

Sígue a SECLA

secla logo footer

Síguenos
      

Copyright © 2018 SECLA Endosurgery
Nº ISSN: 1698-4412