Llega a Madrid el XVII Congreso Nacional de la SECLA

Imprimir
Congresos
XVII Congreso Nacional SECLA 2019 Madrid
Visto: 2088
(0 votos)

Descargar Folleto · Web del Congreso

 

secla congreso 2019 carta

 

  

El pasado viernes 26 de octubre se presentó en el Hospital Ruber Juan Bravo, del Grupo Quirónsalud, en Madrid, el próximo Congreso Nacional de la Sociedad Española de Cirugía Laparoscópica y Robótica (SECLA).

Participaron en el evento: la Dirección del hospital, directivos de la Universidad Europea de Madrid (sede del Congreso), los coordinadores del Congreso, la Presidenta de la SECLA, el Servicio de Cirugía General y Digestiva del hospital (organizador del Congreso) y numerosos delegados de laboratorios de la industria farmacéutica y sanitaria que fueron invitados. La organización de la reunión corrió a cargo de INT Meetings, secretaría técnica de los congresos de la SECLA.


El Congreso Nacional SECLA 2019 se celebrará los días 23, 24 y 25 de mayo gracias a la colaboración de la SECLA, el Hospital Ruber Juan Bravo y la Universidad Europea de Madrid. El lema de esta reunión científica es MINIMA INVASIÓN, MÁXIMA ATENCIÓN. Se pone así de relieve en esta edición de los Congresos SECLA la importancia del paciente como un todo, además de la técnica quirúrgica empleada para tratar su enfermedad.  

Esta atractiva e interesante propuesta pretende destacar aspectos como la comunicación con el paciente, información, manejo de los diferentes tipos de postoperatorios, la posibilidad de utilizar terapias complementarias que aporten valor a la hora del seguimiento de los pacientes etc. Y todo ello manteniendo la presentación de innovaciones técnicas de la cirugía minimamente invasiva, que son del máximo interés para los profesionales que acuden al Congreso, y también los aspectos docentes educativos del mismo.

Entre las actividades previstas se encuentran:

Todo ello en el contexto integrativo multidisciplinar habitual de los SECLA, y utilizando metodologías que potencien la participación de los asistentes y que permitan obtener el máximo aprendizaje de los diferentes temas, de forma muy práctica e interactiva.

A finales de este año se dispondrá de los plazos de inscripción, programa, precios, accesibilidad, actividades, charlas, debates, olimpiadas y demás información en la página web de la SECLA, www.seclaendosurgery.com y en sus redes sociales, Twitter @SeclaEndosurg y Facebook @SECLA.ROBOTICA.

¡Os esperamos!

VIDEO PROMOCIONAL DEL CONGRESO SECLA 2019 (ABEJAS)

Congreso Nacional de la Sociedad Española de Cirugía Laparoscópica y Robótica (SECLA)
Hospital Ruber Juan Bravo
Universidad Europea de Madrid
MINIMA INVASIÓN, MÁXIMA ATENCIÓN
Olimpiadas Laparoscópicas